Transparencia y acceso a la información pública Certificación de Accesibilidad Procuraduría General de la Nación 1.Información de la entidad 1.1 Misión y visión, funciones y deberes 1.1.a Misión y visión 1.1.b Funciones y deberes 1.2 Estructura orgánica 1.2.1 Organigrama 1.2.1.a. Perfiles Directivos Contraloría de Bogotá 1.2.1.b.Estructura Orgánica 1.2.1.c Organigrama 1.3 Mapas y Cartas de los procesos 1.3.a Mapas y cartas descriptivas de los procesos 1.4 Directorio institucional 1.5 Directorio Servidores públicos 1.5.1 Directorio Funcionarios 1.5.2 Directorio de contratistas 1.6 Directorio de Entidades 1.7 Directorio de Agremiaciones 1.8 Servicio al Público y protocolos de atención 1.8.1 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención 1.8.2 Normas 1.8.3 Formularios 1.8.4 Protocolos de Atención 1.9 Procedimientos 1.10 Mecanismos de atención al Publico PQRS 1.11 Calendario de Actividades y Eventos 1.12 Información de Decisiones 1.12.1 Información sobre decisiones que puede afectar al público 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan 1.14 Publicación hojas de vida 2. Normativa 2.1. Normativa de la entidad o autoridad 2.1.1. Leyes 2.1.2. Decreto Unico Reglamentario 2.1.3. Normatividad aplicable 2.1.4. Gaceta Oficial 2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales 2.1.5.a. Políticas 2.1.5.b. Manuales 2.1.5.c. Plan estratégico 2.1.5.d. Política de seguridad 2.1.6. Agenda Regualtoria 2.2. Búsqueda de normas 2.2.1. Sistema Único de información Normativa 2.2.2. Sistema de búsqueda de normas 2.3. Proyectos de normas para comentarios 2.3.1 Proyectos normativos 2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios 2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través del SUCOP 3. Contratación 3.1 Plan Anual de Adquisiciones 3.2 Publicación de la información contractual 3.2.1 Información contractual SECOP 3.2.1.a. SECOP I 3.2.1.b. SECOP II 3.3 Publicación de la ejecución de los contratos 3.3.1 Fecha de inicio y finalización 3.3.2 Valor del contrato 3.3.3 Porcentaje de ejecución 3.3.4 Recursos totales desembolsados o apagados 3.3.5 Recursos pendientes de ejecutar 3.3.6 Cantidad de otrosíes y adiciones realizadas 3.4 Manual de contratación 3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo 3.6. Avisos de Licitaciones y Convocatorias Públicas 4. Planeación. Presupuesto e Informes 4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión 4.2 Ejecución presupuestal 4.3 Plan de Acción 4.3.1 Objetivos 4.3.2 Estrategias 4.3.3 Proyectos 4.3.4 Metas 4.3.5 Responsables 4.3.6 Planes generales de compras 4.3.7 Distribución presupuestal de proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión 4.3.8 Presupuesto desagregado con modificaciones 4.4 Proyectos de Inversión 4.5 Informes de empalme 4.6 Información pública y/o relevante 4.6.1. Divulgar los informes o comunicados de información relevante 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoria 4.7.1 Informe de gestión 4.7.2 Informe de rendición de cuentas a la Auditoria General de la República 4.7.2.a. Informe de rendición de cuentas a la Auditoria General de la República 4.7.2.b. Informe de rendición de cuentas a la Auditoría Fiscal 4.7.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía 4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control 4.7.5 Planes de Mejoramiento 4.7.5.a. Plan de mejoramiento institucional 4.7.5.b. Informes Auditoria General de la República 4.7.5.c. Planes de Mejoramiento derivados de rendición de cuentas 4.8. Informes de la Oficina de Control Interno 4.8.1 Informe pormenorizado de control interno 4.8.2 Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique 4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijuridico 4.9.1 Defensa Judicial 4.9.2 Acuerdos Conciliatorios celebrados 4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos 4.10.1 Informe, en materia de seguimiento sobre las quejas y reclamos 4.10.2 Informe sobre solicitudes de acceso a la información 4.10.2.a. Número de solicitudes recibidas 4.10.2.b. Número de solicitudes que fueron trasladadas a otra entidad 4.10.2.c. Tiempo de respuesta a cada solicitud 4.10.2.d Número de solicitudes en las que se negó el acceso a la información 4.11. Informes de Gestión del Comité de Conciliación 5. Trámites 5.1. Normatividad que sustenta el tramite 6. Participa 7. Datos abiertos 7.1 Instrumentos de gestión de la información 7.1.1 Registro Activos de la Información 7.1.2 Índice de Información Clasificada y Reservada 7.1.3 Esquema de Publicación de la Información 7.1.4 Programa de Gestión Documental 7.1.4.a. Plan de identificación, gestión, clasificación, organización, conservación y disposición de la información pública 7.1.4.b. Aprobación por parte del Comité Interno de Archivo 7.1.5. Tabla de retención documental 7.1.5.a. Listado de series documentales 7.1.5.b. Acto administrativo 7.1.6 Sistema Integrado de Conservación 7.1.7 Inventarios Documentales 7.1.7.a. Inventario de eliminación de documentos 7.1.7.b. Transferencias secundarias 7.2. Datos abiertos 8. Información específica para Grupos de Interés 8.1. Información para niños, niñas y adolecentes 8.2. Información para Mujeres 8.3. Otros de grupos de interés 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad 9.1 Normatividad Especial 9.2 Contratación 9.2.1. Directorio contratistas prestación de servicios 9.2.2. Cuantías para la contratación 9.2.3. Procesos de selección en curso 9.2.4 Procesos Enajenación de Bienes 9.3 Talento Humano Nombramientos 10. Información tributaria en entidades territoriales locales 10.1 Procesos de recaudo de rentas locales 10.2 Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA) Listado Maestro de Documentos Consulte aquí el Listado Maestro de Obsoletos del 2023 Para consultar el procedimiento o sus formatos por favor ingrese haciendo clikc sobre el procedimiento. Procesos Seleccione todos los procedimientosDireccionamiento estratégicoParticipación ciudadana y comunicación con partes interesadasEstudios de economía y política públicaVigilancia y control a la gestión fiscalResponsabilidad fiscal y jurisdicción coactivaGestión jurídicaGestión del talento humanoGestión administrativa y financieraGestión de tecnologías de la informaciónGestión documentalEvaluación y mejora Procedimiento Formato Buscar Versión Documento Resolución o Acta de Aprobación Formatos del Procedimiento 14.0 PDE-01 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO RR 027-2023 23.0 PDE-02 MANUAL DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION-SIG RR 003-2024 14.0 PDE-03 PROCEDIMIENTO PARA ELABORAR EL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL – PEI RR 013-2022 MATRIZ DE IDENTIFICACION DE PARTES INTERESADAS Contexto de la Organización 16.0 PDE-04 PROCEDIMIENTO PLAN DE ACCION INSTITUCIONAL RR 030-2021 PDE 04-01 EQUIPO DE GESTORES PDE 04-02 METODOLOGIA PDE 04-03 PLAN DE ACCION INSTITUCIONAL PDE 04-04 HOJA DE VIDA DEL INDICADOR PDE 04-05 ESTRUCTURA IINFORME DE GESTION POR PROCESO 4.0 PDE-05 PROCEDIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCION AL CIUDADANO - PAAC RR 035-2022 PDE-05-01 Formulacion monitoreo y sgto PAAC V. 4.0 5.0 PDE-05 PROCEDIMIENTO PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA RR 003-2024 Formulación, monitoreo y seguimiento procedimiento programa de transparencia y ética pública 5.0 PDE-06 PROCEDIMIENTO PARA LA GESTION DE LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN RR 029-2020 PDE-06-01 Formulación Proyectos de Inversion PDE-06-02 Matriz de Flujo de Inversión PDE-06-03 Seguimiento avance de los indicadores PyInversión PDE-06-04 Informe PMR - Objetivos - productos e Indicadores PDE-06-05 Informe PMR - Presupuesto por Productos 7.0 PDE-07 PROCEDIMIENTO PARA LA ADMINISTRACION INTEGRAL DE LOS RIESGOS INSTITUCIONALES RR 027-2024 PDE-07-01 Mapa de Riesgos Institucional PDE-07-02 Identificación, análisis y valoración riesgos institucionales 5.0 PDE-08 PROCEDIMIENTO PARA LA REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN RR 018-2018 PDE-08-01 Anexo 1 Formato Planificacion de Cambios Version 5.0 3.0 PDE-09 POLÍTICA DE ADMINISTRATACIÓN DEL RIESGO RR 020-2024 6.0 PDE-10 POLÍTICAS INSTITUCIONALES Ver 14.0 PEEPP-01 CARACTERIZACION PROCESO ESTUDIOS DE ECONOMIA Y POLITICA PUBLICA RR 002-2024 9.0 PEEPP-02 PROCEDIMIENTO CARACTERIZACIÓN DEL PRODUCTO RR 002-2024 9.0 PEEPP-03 PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN DE INFORMES OBLIGATORIOS RR 002-2024 PEEPP-03-01 PLAN DE TRABAJO PEEPP-03-02 SEGUIMIENTO LINEAMIENTOS PEEPP-03-10 MEMORANDO ASIGNACIÓN EQUIPO DE TRABAJO PEEPP-03-11 MODELO INFORME, INFORMA OBLIGATORIO PEEPP-03-12 MODELO ESTUDIO 12.0 PEEPP-05 PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN DE PRONUNCIAMIENTOS RR 027-2021 PEEPP-05-01 ESQUEMA DE PRONUNCIAMIENTO 11.0 PEEPP-06 PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN, SEGUIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DEL PLAN ANUAL DE ESTUDIOS – PAE RR 005-2021 PEEPP-06-01 MATRIZ SEGUIMIENTO PAE PEEPP-06-02 Solicitud de modificacion PAE 12.0 PEEPP-07 PROCEDIMIENTO ELABORACIÓN DICTAMEN RR 027-2021 PEEPP-07-01 CONSOLIDACIÓN DE HALAZGOS ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA PEEPP-07-02 CONSOLIDACIÓN DE HALLAZGOS ESTADO DE RESULTADOS PEEPP-07-03 CONSOLIDACIÓN DE HALLAZGOS CUENTAS DE ORDEN DEUDORAS Y ACREEDORAS PEEPP-07-04 CONSOLIDACIÓN CONTROL INTERNO CONTABLE 8.0 PEEPP-12 PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN DEL CERTIFICADO DE REGISTRO DE DEUDA PÚBLICA Y REPORTE DEL SISTEMA UNIFICADO DE LA DEUDA “SEUD” RR 027-2021 PEEPP-12-01 CERTIFICADO DE REGISTRO DEUDA PUBLICA PEEPP-12-02 SISTEMA ESTADISTICO UNIFICADO DE DEUDA SEUD 4.0 PEEPP-13 PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL MAPA DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DISTRITALES RR 027-2021 PEEPP-13-01 INVENTARIO DE POLITICAS PUBLICAS DISTRITALES PEEPP-13-02 FICHA TÉCNICA POLITICA PUBLICA PEEPP-13-03 MAPA DE POLITICAS PÚBLICAS DISTRITALES 5.0 PEEPP-15 PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN DEL DIAGNÓSTICO SECTORIAL RR 027-2021 PEEPP-15-01 DIAGNOSTICO SECTORIAL 1.0 PEEPP-16 PROCEDIMIENTO PARA EL ESPECIAL SEGUIMIENTO RR 016-2024 PEEPP-16-01 Guía para aplicar la Herramienta Especial Seguimiento PEEPP-16-02 Criterios para identificación de temas de Especial Seguimiento PEEPP-16-03 Criterios de priorización y selección de temas de Especial Seguimiento PEEPP-16-04 Solicitud Autorización del Especial Seguimiento PEEPP-16-05 Memorando Asignación del Especial Seguimiento PEEPP-16-06 Declaración de independencia y no conflicto de intereses PEEPP-16-07 Matriz de planeación Especial Seguimiento PEEPP-16-08 Plan de Trabajo del Especial Seguimiento PEEPP-16-09 Matriz de conclusiones Especial Seguimiento PEEPP-16-10 Modelo Informe Especial Seguimiento 10.0 PEM-01 CARACTERIZACION PROCESO EVALUACIÓN Y MEJORA RR 027-2023 16.0 PEM-02 PROCEDIMIENTO PARA AUDITORÍA INTERNA RR 030-2020 PEM-02-01 Programa Anual Auditoria Interna PEM-02-02 Plan de Auditoria PEM-02-03 Informe de Auditoria PEM-02-04 Guía Referenciación Papeles de Trabajo PEM-02-05 Relación Papeles de Trabajo PEM-02-06 Carta de Representacion PEM-02-07 Informe visita Especial de Control Interno Paginación Página actual 1 Page 2 Page 3 Page 4 Page 5 Page 6 Siguiente página Siguiente› Última página Ultimo»