Transparencia y acceso a la información pública
- Certificación de Accesibilidad
- Procuraduría General de la Nación
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1.Información de la entidad
- 1.1 Misión y visión, funciones y deberes
- 1.2 Estructura orgánica
- 1.3 Mapas y Cartas de los procesos
- 1.4 Directorio institucional
- 1.5 Directorio Servidores públicos
- 1.6 Directorio de Entidades
- 1.7 Directorio de Agremiaciones
- 1.8 Servicio al Público y protocolos de atención
- 1.9 Procedimientos
- 1.10 Mecanismos de atención al Publico PQRS
- 1.11 Calendario de Actividades y Eventos
- 1.12 Información de Decisiones
- 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
- 1.14 Publicación hojas de vida
- 2. Normativa
- 3. Contratación
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4. Planeación. Presupuesto e Informes
- 4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
- 4.2 Ejecución presupuestal
- 4.3 Plan de Acción
- 4.4 Proyectos de Inversión
- 4.5 Informes de empalme
- 4.6 Información pública y/o relevante
- 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoria
- 4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
- 4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijuridico
- 4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- 4.11. Informes de Gestión del Comité de Conciliación
- 5. Trámites
- 6. Participa
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7. Datos abiertos
- 7.1 Instrumentos de gestión de la información
- 7.2. Datos abiertos
- 8. Información específica para Grupos de Interés
- 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
- 10. Información tributaria en entidades territoriales locales
Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP
La Contraloría de Bogotá D.C. conforme a su naturaleza jurídica y misional determinada en el artículo 267 de la Constitución política de Colombia modificado por el Acto Legislativo número 04 de 2019, así como lo estipulado en el Acuerdo 658 de 2016 del Concejo de Bogotá, es una Entidad que no hace parte de la Rama Legislativa, por lo anterior, este numeral no le es aplicable.