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Nuestra Entidad
Menu Principal Transparencia
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Certificación de Accesibilidad
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Procuraduría General de la Nación
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1.Información de la entidad
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1.1 Misión y visión, funciones y deberes
-
1.2 Estructura orgánica
-
1.3 Mapas y Cartas de los procesos
-
1.4 Directorio institucional
-
1.5 Directorio Servidores públicos
-
1.6 Directorio de Entidades
-
1.7 Directorio de Agremiaciones
-
1.8 Servicio al Público y protocolos de atención
-
1.9 Procedimientos
-
1.10 Mecanismos de atención al Publico PQRS
-
1.11 Calendario de Actividades y Eventos
-
1.12 Información de Decisiones
-
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
-
1.14 Publicación hojas de vida
-
2. Normativa
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3. Contratación
-
4. Planeación. Presupuesto e Informes
-
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
-
4.2 Ejecución presupuestal
-
4.3 Plan de Acción
-
4.4 Proyectos de Inversión
-
4.5 Informes de empalme
-
4.6 Información pública y/o relevante
-
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoria
-
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
-
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijuridico
-
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
-
4.11. Informes de Gestión del Comité de Conciliación
-
5. Trámites
-
6. Participa
-
7. Datos abiertos
-
7.1 Instrumentos de gestión de la información
-
7.2. Datos abiertos
-
8. Información específica para Grupos de Interés
-
9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
-
10. Información tributaria en entidades territoriales locales
Atención al ciudadano
Menu gestion y control
-
1. Procesos
-
2. Planes y Programas
-
3. Plan de Acción e informe de Gestión Institucional
-
4. Presupuesto
-
5. Reportes de control interno
-
5.1. Informe de seguimiento al plan de mejoramiento institucional
-
5.2. Informe Evaluación Independiente Sistema Control Interno
-
5.3. Informe de austeridad al gasto publico
-
5.4. Informe de seguimiento PQR
-
5.5. Informe de seguimiento al plan anticorrupción y de atención al ciudadano
-
5.6. Informe ejecutivo anual de control interno
-
5.7. Informe pormenorizado de control interno
-
5.8. Informe de seguimiento al mapa de riesgos institucionales
-
6. Rendición de cuentas a la ciudadanía
Participa
-
1. Descripción General
-
1.1. Descripción General del Menú Participa
-
1.2. Mecanismos, espacios o instancias del Menú Participa
-
1.3. Estrategia de participación ciudadana
-
1.4. Estrategia anual de rendición de cuentas
-
1.5. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)
-
1.6. Informes de rendición de cuentas generales
-
1.7. Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios, instancias o acciones que ofrece la entidad
-
1.8. Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana
-
1.9. Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad
-
1.10. Canal de interacción de liberatoria para la participación ciudadana
-
2. Estructura y secciones del menú "PARTICIPA"
-
2.1. Diagnóstico e identificación de problemas
-
2.2. Planeación y presupuesto participativo
-
2.3. Consulta Ciudadana
-
2.3.a. Tema de consulta (normas, políticas, programas o proyectos) y resumen del mismo
-
2.3.b. Habilitar canales de consulta y caja de herramientas
-
2.3.c. Publicar observaciones y comentarios y las respuestas de proyectos normativos
-
2.3.d. Crear un enlace que redireccione a la Sección Normativa
-
2.3.e. Facilitar herramienta de evaluación
-
2.4. Colaboración e innovación
-
2.4.a. Disponer un espacio para consulta sobre temas o problemáticas
-
2.4.b. Convocatoria con el reto
-
2.4.c. Informar retos vigentes y reporte con la frecuencia de votaciones de soluciones en cada reto
-
2.4.d. Publicar la propuesta elegida y los criterios para su selección
-
2.4.e. Divulgar el plan de trabajo para implementar la solución diseñada
-
2.4.f. Publicar la información sobre los desarrollos o prototipos
-
2.5. Rendición de cuentas
-
2.5.a. Habilitar un espacio para que la ciudadanía postule temáticas
-
2.5.b. Estrategia de comunicación para la rendición de cuentas
-
2.5.c. Calendario eventos de diálogo
-
2.5.d. Articular a los informes de rendición de cuentas en el Menú transparencia
-
2.5.e. Habilitar un canal para eventos de diálogo Articulación con sistema nacional de rendición de cuentas
-
2.5.f. Preguntas y respuestas de eventos de diálogo
-
2.5.g. Memorias de cada evento
-
2.5.h. Acciones de mejora incorporadas
-
2.6. Control social
-
2.6.a. Informar las modalidades de control social
-
2.6.b. Convocar cuando inicie ejecución de programa, proyecto o contratos
-
2.6.c. Resumen del tema objeto de vigilancia
-
2.6.d. Informes del interventor o el supervisor
-
2.6.e. Facilitar herramienta de evaluación de las actividades
-
2.6.f. Publicar el registro de las observaciones de las veedurías
-
2.6.g. Acciones de mejora
Informes
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Menu Footer Contraloria Bogota
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