Citizen attention
Image of Citizen Service section

Peticiones Quejas Reclamos y Denuncias

Nota Aclaratoria

Teniendo en cuenta los parámetros previstos en el Acuerdo 658 de 2016, modificado por el Acuerdo 664 de 2017, expedidos por el Concejo Distrital, la Contraloría de Bogotá D.C., no cuenta con trámites u otros procedimientos administrativos que requiera la ciudadanía, debido a que un trámite u otros procedimientos administrativos tiene las características de, acciones reguladas por el Estado dentro de un proceso misional que deben efectuar los ciudadanos y teniendo en cuenta los parámetros previstos en el Acuerdo 658 de 2016, modificado por el Acuerdo 664 de 2017, expedidos por el Concejo Distrital, la Contraloría de Bogotá D.C., no cuenta con trámites u otros procedimientos administrativos en los procesos misionales que requiera la ciudadanía, y que puedan ser objeto de acciones para su racionalización.

Señor ciudadano (a)

Va a ingresar al Formulario Electrónico para la Recepción de solicitudes de información Pública a través del cual puede ingresar sus: peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes o denuncias sobre cualquier caso de corrupción que conozca de nuestra entidad.

Demo ilustrativo para presentar peticiones, quejas y reclamos:

Video file
Autorizo de manera libre, voluntaria, previa, explícita, informada e inequívoca a la CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C., para que en los términos legalmente establecidos realice la recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión y en general, el tratamiento de los datos personales que he procedido a entregar o que entregaré, en virtud de las funciones legales, contractuales, y/o de cualquier otra que surja. Resolución Reglamentaria 012 de 2019.
Consulte aquí la Normatividad

Si desea continuar, ingrese haciendo clic sobre el siguiente botón:

Enlace al Formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

 

 

 

 

Solicitud de información con identidad reservada, dispuesto por la Procuraduría General de la Nación en su página web, el cual corresponde a: https://www.procuraduria.gov.co/portal/pqrsdf_Solicitud_de_informacion_con_identificacion_reservada.page.

 

Descargue el Manual de usuario de Cómo presentar una solicitud de información pública por el portal web.

Manual de usuario de Cómo presentar una solicitud de información pública por el portal web