Acuerdos Conciliatorios celebrados ante los agentes del Ministerio Público Certificación de Accesibilidad Procuraduría General de la Nación 1.Información de la entidad 1.1 Misión y visión, funciones y deberes 1.1.a Misión y visión 1.1.b Funciones y deberes 1.2 Estructura orgánica 1.2.1 Organigrama 1.2.1.a. Perfiles Directivos Contraloría de Bogotá 1.2.1.b.Estructura Orgánica 1.2.1.c Organigrama 1.3 Mapas y Cartas de los procesos 1.3.a Mapas y cartas descriptivas de los procesos 1.4 Directorio institucional 1.5 Directorio Servidores públicos 1.5.1 Directorio Funcionarios 1.5.2 Directorio de contratistas 1.6 Directorio de Entidades 1.7 Directorio de Agremiaciones 1.8 Servicio al Público y protocolos de atención 1.8.1 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención 1.8.2 Normas 1.8.3 Formularios 1.8.4 Protocolos de Atención 1.9 Procedimientos 1.10 Mecanismos de atención al Publico PQRS 1.11 Calendario de Actividades y Eventos 1.12 Información de Decisiones 1.12.1 Información sobre decisiones que puede afectar al público 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan 1.14 Publicación hojas de vida 2. Normativa 2.1. Normativa de la entidad o autoridad 2.1.1. Leyes 2.1.2. Decreto Unico Reglamentario 2.1.3. Normatividad aplicable 2.1.4. Gaceta Oficial 2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales 2.1.5.a. Políticas 2.1.5.b. Manuales 2.1.5.c. Plan estratégico 2.1.5.d. Política de seguridad 2.1.6. Agenda Regualtoria 2.2. Búsqueda de normas 2.2.1. Sistema Único de información Normativa 2.2.2. Sistema de búsqueda de normas 2.3. Proyectos de normas para comentarios 2.3.1 Proyectos normativos 2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios 2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través del SUCOP 3. Contratación 3.1 Plan Anual de Adquisiciones 3.2 Publicación de la información contractual 3.2.1 Información contractual SECOP 3.2.1.a. SECOP I 3.2.1.b. SECOP II 3.3 Publicación de la ejecución de los contratos 3.3.1 Fecha de inicio y finalización 3.3.2 Valor del contrato 3.3.3 Porcentaje de ejecución 3.3.4 Recursos totales desembolsados o apagados 3.3.5 Recursos pendientes de ejecutar 3.3.6 Cantidad de otrosíes y adiciones realizadas 3.4 Manual de contratación 3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo 3.6. Avisos de Licitaciones y Convocatorias Públicas 4. Planeación. Presupuesto e Informes 4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión 4.2 Ejecución presupuestal 4.3 Plan de Acción 4.3.1 Objetivos 4.3.2 Estrategias 4.3.3 Proyectos 4.3.4 Metas 4.3.5 Responsables 4.3.6 Planes generales de compras 4.3.7 Distribución presupuestal de proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión 4.3.8 Presupuesto desagregado con modificaciones 4.4 Proyectos de Inversión 4.5 Informes de empalme 4.6 Información pública y/o relevante 4.6.1. Divulgar los informes o comunicados de información relevante 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoria 4.7.1 Informe de gestión 4.7.2 Informe de rendición de cuentas a la Auditoria General de la República 4.7.2.a. Informe de rendición de cuentas a la Auditoria General de la República 4.7.2.b. Informe de rendición de cuentas a la Auditoría Fiscal 4.7.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía 4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control 4.7.5 Planes de Mejoramiento 4.7.5.a. Plan de mejoramiento institucional 4.7.5.b. Informes Auditoria General de la República 4.7.5.c. Planes de Mejoramiento derivados de rendición de cuentas 4.8. Informes de la Oficina de Control Interno 4.8.1 Informe pormenorizado de control interno 4.8.2 Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique 4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijuridico 4.9.1 Defensa Judicial 4.9.2 Acuerdos Conciliatorios celebrados 4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos 4.10.1 Informe, en materia de seguimiento sobre las quejas y reclamos 4.10.2 Informe sobre solicitudes de acceso a la información 4.10.2.a. Número de solicitudes recibidas 4.10.2.b. Número de solicitudes que fueron trasladadas a otra entidad 4.10.2.c. Tiempo de respuesta a cada solicitud 4.10.2.d Número de solicitudes en las que se negó el acceso a la información 4.11. Informes de Gestión del Comité de Conciliación 5. Trámites 5.1. Normatividad que sustenta el tramite 6. Participa 7. Datos abiertos 7.1 Instrumentos de gestión de la información 7.1.1 Registro Activos de la Información 7.1.2 Índice de Información Clasificada y Reservada 7.1.3 Esquema de Publicación de la Información 7.1.4 Programa de Gestión Documental 7.1.4.a. Plan de identificación, gestión, clasificación, organización, conservación y disposición de la información pública 7.1.4.b. Aprobación por parte del Comité Interno de Archivo 7.1.5. Tabla de retención documental 7.1.5.a. Listado de series documentales 7.1.5.b. Acto administrativo 7.1.6 Sistema Integrado de Conservación 7.1.7 Inventarios Documentales 7.1.7.a. Inventario de eliminación de documentos 7.1.7.b. Transferencias secundarias 7.2. Datos abiertos 8. Información específica para Grupos de Interés 8.1. Información para niños, niñas y adolecentes 8.2. Información para Mujeres 8.3. Otros de grupos de interés 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad 9.1 Normatividad Especial 9.2 Contratación 9.2.1. Directorio contratistas prestación de servicios 9.2.2. Cuantías para la contratación 9.2.3. Procesos de selección en curso 9.2.4 Procesos Enajenación de Bienes 9.3 Talento Humano Nombramientos 10. Información tributaria en entidades territoriales locales 10.1 Procesos de recaudo de rentas locales 10.2 Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA) Seleccione año - Any -201020112012201320142015201620172018201920202021202220232024202520262027202820292030203120322033203420352036 Buscar Title Año Documento ACTA ACUERDO CONCILIATORIO LUIS DAVID GARZÓN CHAVES 2024 10_1 Acta audiencia conciliación 28-abril-2023-Procuraduria.pdf SENTENCIA APROBATORIA ACUERDO CONCILIATORIO LUIS DAVID GARZÓN CHAVES 2024 Auto Aprueba Conciliacion (1).pdf Auto aprueba acuerdo conciliatorio QBE Seguros - Contraloría de Bogotá D.C. 2023 Auto que aprueba conciliación judicial.pdf Auto aprueba conciliación 2023 Ver Documento 07 Acta de Audiencia de Conciliación 2023 Ver Documento Pagination Current page 1 Page 2 Next page Siguiente › Last page Último »