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Formulario electrónico para peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

Nota Aclaratoria

Teniendo en cuenta los parámetros previstos en el Acuerdo 658 de 2016, modificado por el Acuerdo 664 de 2017, expedidos por el Concejo Distrital, la Contraloría de Bogotá D.C., no cuenta con trámites u otros procedimientos administrativos que requiera la ciudadanía, debido a que un trámite u otros procedimientos administrativos tiene las características de, acciones reguladas por el Estado dentro de un proceso misional que deben efectuar los ciudadanos y teniendo en cuenta los parámetros previstos en el Acuerdo 658 de 2016, modificado por el Acuerdo 664 de 2017, expedidos por el Concejo Distrital, la Contraloría de Bogotá D.C., no cuenta con trámites u otros procedimientos administrativos en los procesos misionales que requiera la ciudadanía, y que puedan ser objeto de acciones para su racionalización.

Señor ciudadano (a)

Va a ingresar al Formulario Electrónico para la Recepción de solicitudes de información Pública a través del cual puede ingresar sus: peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes o denuncias sobre cualquier caso de corrupción que conozca de nuestra entidad.

Demo ilustrativo para presentar peticiones, quejas y reclamos:

 


Autorizo de manera libre, voluntaria, previa, explícita, informada e inequívoca a la CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C., para que en los términos legalmente establecidos realice la recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión y en general, el tratamiento de los datos personales que he procedido a entregar o que entregaré, en virtud de las funciones legales, contractuales, y/o de cualquier otra que surja. Resolución Reglamentaria 012 de 2019. http://www.contraloriabogota.gov.co/resoluciones

Si desea continuar, ingrese haciendo clic sobre el siguiente botón:

Solicitud de información con identidad reservada, dispuesto por la Procuraduría General de la Nación en su página web, el cual corresponde a: https://www.procuraduria.gov.co/portal/pqrsdf_Solicitud_de_informacion_con_identificacion_reservada.page.

 

Descargue el Manual de usuario de Cómo presentar una solicitud de información pública por el portal web.

 

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Dirección: Carrera 32A N° 26 A - 10

Código postal: 111321

Bogotá - Colombia

Sedes de la contraloria: Click aquí


Conmutador: +57 (601) 335 8888

Línea gratuita: 01 8000 910671

Horario de Atención: Lunes a Viernes

08:00 a.m. a 05:00 p.m.

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