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Formulario electrónico para peticiones, quejas, reclamos y sugerencias
Señor ciudadano (a)
Va a ingresar al Formulario Electrónico para la Recepción de solicitudes de información Pública a través del cual puede ingresar sus: peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes o denuncias sobre cualquier caso de corrupción que conozca de nuestra entidad.
Demo ilustrativo para presentar peticiones, quejas y reclamos:
Autorizo de manera libre, voluntaria, previa, explícita, informada e inequívoca a la CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C., para que en los términos legalmente establecidos realice la recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión y en general, el tratamiento de los datos personales que he procedido a entregar o que entregaré, en virtud de las funciones legales, contractuales, y/o de cualquier otra que surja. Resolución Reglamentaria 012 de 2019. http://www.contraloriabogota.gov.co/resoluciones
Si desea continuar, ingrese haciendo clic sobre el siguiente botón:
Solicitud de información con identidad reservada, dispuesto por la Procuraduría General de la Nación en su página web, el cual corresponde a: https://www.procuraduria.gov.co/portal/pqrsdf_Solicitud_de_informacion_con_identificacion_reservada.page.
Descargue el Manual de usuario de Cómo presentar una solicitud de información pública por el portal web.