Usted está aquíInicio | Transparencia | 4.Planeación, Presupuesto e Informes | 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría | d.Informe satisfacción cliente y partes interesadas
Informe satisfacción cliente y partes interesadas 2018Encuestas_Contralor_a V2.pdf Informe Encuesta_Contraloria V2.pdf 2019Inf Ej. Percepción Cliente CB 2018.pdf Informe Percepción Cliente CB 2018.pdf 2020Informe ejecutivo percepción satisfacción Cliente Contraloría Bogotá D.C. Vigencia 2019.pdf Informe medición percepción satisfacción Cliente Contraloría Bogotá D.C. Vigencia 2019.pdf 2021Inf Ej. Percepción Cliente CB. 2020.pdf Informe Percepcion Cliente 2020 CB.pdf Informe de Rendición Cuentas 2020 Una Contraloría aliada con Bogotá.pdf 2022Informe ejecutivo medición percepción cliente de Contraloría Bogotá 2021_.pdf Informe medición percepción cliente de Contraloría Bogotá 2021_.pdf Resultados de encuestas medición percepción cliente de Contraloría Bogotá 2021.xlsx