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Participación Ciudadana para la identificación de problemas

La participación para el diagnóstico e identificación de problemas es la vinculación de ciudadanos e interesados en el proceso de recolección y análisis de información para identificar y explicar los problemas que les afecta directa o indirectamente.
 
En la Contraloría de Bogotá se desarrollan diferentes acciones de diálogo con la comunidad, tales como reuniones de control social, inspecciones a terreno, mesas de trabajo y acompañamiento a veedurías ciudadanas, entre otras, con el fin de generar espacios de interacción con la comunidad que permiten la identificación de problemas y necesidades en las 20 localidades.
 
 Así mismo, las 20 gerencias locales realizan permanentemente acciones de formación dirigidas a diferentes públicos, como los son los contralores estudiantiles, los veedores ciudadanos y la ciudadanía en general interesada en ser líderes del control social.
Gerencia Local de Chapinero – Reunión de Control Social

Gerencia Local de Sumapaz – Mesas de Trabajo

La Gerencia Local de Chapinero realizó reunión de control social para socializar a los resultados de la auditoría de regularidad 2022, así como las gestiones y visitas administrativas que se adelantan en las obras de espacio público que no se han entregado a la comunidad y que serán próximamente auditadas.

La Gerencia Local de Sumapaz, realizó mesas de trabajo con los Contralores Estudiantiles de los  colegios campestres Juan de la Cruz Varela y Jaime Garzón, donde fueron socializados los planes, programas, proyectos y recursos destinados para estos colegios en la vigencia 2022.

Gerencia Local de Engativá – Inspección a terreno