Al tablero… Directivos de la Contraloría de Bogotá
Bogotá D.C., Octubre 09 de 2008. A una validación y refrendación de conocimientos fueron sometidos por primera vez los directivos de la Contraloría de Bogotá, como una política gerencial del Contralor Miguel Ángel Moralesrussi, con el fin de establecer el nivel cognitivo que tienen los altos directivos frente a los temas misionales.
Para el Contralor la prueba fue diseñada para observar comportamientos colectivos, para sumar habilidades de reacción, de síntesis, y de capacidad de abstracción. Así mismo, para reforzar competencias laborales, y áreas de integración de control fiscal en algunos sectores.
En cuanto a la periodicidad de las pruebas el Contralor señaló que “Eso lo puedo hacer cada dos meses, cada seis o cada mes, porque los directivos tienen que estar permanentemente preparados y con la sensación que tienen que mejorar todo el tiempo y ser más estudiosos en los diversos temas”, puntualizó Moralesrussi.
Carrera 32 A No.26A-10 Bogotá, D.C. Colombia Tel (571) 335 1030 - Políticas de privacidad Información legal
Contraloría de Bogota, todos los derechos reservados -