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Mecanismos para la atención al ciudadano
La Contraloría de Bogotá cuenta con los siguientes canales para la atención al ciudadano y recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información como:
1. Centro de Atención al Ciudadano, ubicado estratégicamente al ingreso de la sede principal del Edificio de la Lotería de Bogotá D.C., Carrera 32 A No. 26a - 10. Horario de Atención de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continúa.
2. Vía telefónica: PBX +57(1) 3358888 ext. 10130-10131-10132-10133
3. Línea Gratuita Nacional +57 018000910671
4. Correo Electrónico: controlciudadano@contraloriabogota.gov.co, habilitado las 24 horas del día, no obstante es de aclarar que su trámite se realizara en días hábiles en jornada laboral y si es radicada la petición en fin de semana o día festivo, empezara su trámite a partir del día hábil siguiente.
5. Formato Verbal de Peticiones: El cual se tiene a disposición de la ciudadanía para que en el diligencie su petición, queja o reclamo.
6. Buzón de sugerencias ubicado en el Centro de Atención al Ciudadano-Piso 1.
7. Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias formulario electrónico. Aquí
8. Oficinas locales de la Contraloría de Bogotá, así: