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Mecanismos para la atención al ciudadano

La Contraloría de Bogotá cuenta con los siguientes canales para la atención al ciudadano y recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información como:

 

1. Centro de Atención al Ciudadano, ubicado estratégicamente al ingreso de la sede principal del Edificio de la Lotería de Bogotá D.C., Carrera 32 A No. 26a - 10. Horario de Atención de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continúa.

2. Oficinas locales de la Contraloría de Bogotá, así:

 

                 

3. Vía telefónica: PBX +57(1) 3358888 ext. 10130-10131-10132-10133 

4. Línea Gratuita Nacional +57 018000910671

5. Correo Electrónico: controlciudadano@contraloriabogota.gov.co, habilitado las 24 horas del día, no obstante es de aclarar que su trámite se realizara en días hábiles en jornada laboral y si es radicada la petición en fin de semana o día festivo, empezara su trámite a partir del día hábil siguiente.

6. Formato Verbal de Peticiones: El cual se tiene a disposición de la ciudadanía para que en el diligencie su petición, queja o reclamo.

7. Buzón de sugerencias ubicado en el Centro de Atención al Ciudadano-Piso 1.

8. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias formulario electrónico.

 

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Dirección: Carrera 32a N° 26a - 10

Código postal: 111321

Bogotá - Colombia


Conmutador: +57 (1) 335 8888

Línea gratuita: 01 8000 910671

Horario de Atención: Lunes a Viernes

08:00 a.m. a 05:00 p.m.